Después de 2 años con ediciones exitosas, el programa Demoday Connect llega con una nueva versión. En esta ocasión, no solo ha articulado grandes empresas alrededor de dos campos: 1. Energía sostenible, 2. Experiencia y conocimiento del cliente, sino que permitirá a emprendedores del ecosistema e investigadores de la red de Connect Bogotá conectarse con más de una organización al mismo tiempo para colaborar, co-crear e identificar oportunidades de negocio.

Un total de 15 grandes empresas que lanzaron sus intereses estratégicos de innovación con el ánimo de conocer y conectarse con la oferta del ecosistema de innovación y emprendimiento, cerca de 700 propuestas recibidas y 12 casos de éxito, ponen en evidencia el éxito e impacto que ha tenido el programa diseñado por Connect Bogotá y que es apoyado por la plataforma de conexión 100 Open Startups.

En esta nueva edición, espera continuar con resultados destacados y es por eso que de nuevo hace un llamado a los innovadores que tengan propuestas que estén revolucionando en las verticales o campos planteados.

En relación a la vertical de Energía sostenible, las empresas Compensar, Grupo Éxito y Zona Franca de Bogotá están interesadas en conocer propuestas enfocadas en dos líneas: tecnologías y modelos de negocio que permitan el aprovechamiento de residuos para la generación energética y herramientas para la medición de los efectos de consumo energético en los indicadores financieros y de sostenibilidad de las empresas, como por ejemplo, reducción de la huella de carbono.

Sobre la vertical de conocimiento y experiencia del cliente, Constructora Bolívar, Davivienda, la Cámara de Comercio de Bogotá, Enel, la Casa Editorial El Tiempo, Grupo Éxito, Compensar, Belcorp, Autogermana y Alianza Team, son las empresas que están interesadas en conocer y conectarse con propuestas enfocadas en: nuevos modelos de negocio que permitan conocer, oportunamente, insights de valor durante todo el proceso de compra del consumidor local, con el propósito de optimizar la experiencia del cliente; y herramientas que permitan la evaluación de la experiencia offline y online del usuario en tiempo real, basados en análisis de data, tanto para pruebas previas como durante la venta de nuevos productos o servicios.

Quienes cuenten con una propuesta innovadora que responda a las necesidades en cada una de las verticales tendrán hasta el 10 de mayo para postularse a través de www.connectbogota.org/demodayconnect . Hasta 10 emprendimientos del ecosistema o investigaciones de las universidades de la red de Connect Bogotá serán presentados ante los tomadores de decisiones de las empresas para que expongan el potencial y valor de su oferta.

A través de este relacionamiento se espera la generación de conexiones que se transformen en oportunidades para la optimización de procesos, productos y/o modelos de negocio que beneficien a las empresas y a los participantes de esta convocatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES_CO