• El Fondo Distrital de Innovación, Tecnología e Industrias Creativas (FITIC) de la Secretaría de Desarrollo Económico, anuncia un nuevo programa orientado en la protección de la información.
  • El programa llegará a 155 empresas de la ciudad. La convocatoria se encuentra abierta en www.desarrolloeconomico.gov.co

La Secretaría de Desarrollo Económico lanza la convocatoria del programa ‘Bogotá, propiedad intelectual’ que llegará a 155 empresas de la capital colombiana para facilitar el proceso de protección de sus ideas o creaciones innovadoras. 

El programa permitirá identificar activos intangibles como marcas, signos distintivos, derechos de autor, patentes, entre otros, y orientará a los empresarios en una ruta para protegerlos y sacar el máximo provecho de estos. 

“Tener claridad sobre cuáles son los activos intangibles o ideas de una empresa y cuidar de estos a nivel legal, trae grandes beneficios que pueden impactar directamente el crecimiento y el valor en el mercado de un negocio. Proteger la propiedad intelectual puede generar un diferencial frente a la competencia, obtener mayores oportunidades de financiación, convertir las ideas en generadoras de recursos, y evitar que otros se apropien o usen la marca”
Alfredo Bateman
Secretario de Desarrollo Económico.

El programa trae destacados beneficios para quienes participen y resulten seleccionados. Las 155 empresas beneficiarias obtendrán:

De estas 155,  se seleccionarán 55 empresas que accederán a:

‘Bogotá, propiedad intelectual’, está dirigido a emprendedores, empresas o grupos de empresas, interesadas en recibir un acompañamiento personalizado, de la mano de expertos, para proteger las ideas y creaciones de sus negocios. 

Para conocer los términos, condiciones de participación y registrarse deben ingresar a la página del programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_COES_CO