Programa de fortalecimiento para seguir sumando a la inclusión financiera

Con tu solución fintech podemos lograr que más familias de menores ingresos, Mipymes y emprendedores accedan a servicios financieros para crecer y reactivarse.

CONVOCATORIA CERRADA

RECIBIMOS 76 SOLUCIONES, SOLO 10 FUERON LAS ELEGIDAS

Avanzo, Agrapp, Agata Data, Fundación de la Mujer, Fundefir Colombia, Klug, Qentaz, Prestápolis, Teaté Digital y Velara Fintech, fueron las microfinancieras y fintechs cuyas soluciones resultaron ser las más interesantes y de mayor impacto. Sus propuestas las llevaron a recibir acompañamiento y asesoría personalizada en aspectos como diseño de producto, entendimiento del mercado y desarrollo tecnológico. ¡Felicitaciones!

CUATRO FUERON LAS GANADORAS DE LOS RECURSOS PARA FORTALECER SUS SOLUCIONES

Empresa enfocada en prestar créditos de libranza a trabajadores con ingresos bajos

Solución que busca promover el financiamiento colaborativo en el sector agropecuario para proyectos con impacto productivo

Entidad que ofrece créditos de bajo monto para la adquisición de tecnología para consumidores con nulo historial crediticio

Firma que se enfoca en conectar a las grandes empresas de suministro con los pequeños tenderos mediante herramientas de financiamiento formal.

¿Qué queremos?

Identificar y fortalecer soluciones de base tecnológica que permitan a familias de menores ingresos (menos de 2 SMMLV), Mipymes y emprendedores acceder a productos de crédito, de depósito y transaccionales en el país. Promoviendo y sumando a la inclusión en el sistema financiero de públicos que han permanecido excluidos.

¿Qué estamos buscando?

Soluciones tecnológicas innovadoras que:

BENEFICIOS

Acompañamiento altamente personalizado con expertos, de acuerdo a las necesidades de la solución, para su fortalecimiento.

Participación en espacios para conectarse con expertos de alto nivel, emprendedores fintech exitosos y empresas interesadas en desarrollar soluciones tecnológicas.

Posibilidad de un incentivo económico de hasta $150 millones para la implementación y escalamiento de la solución.

Ser parte de Connect Bogotá, la red de innovación más importante del país para conectarse con empresas interesadas en productos y servicios del sector. 

ENCONTRAMOS SOLUCIONES FINTECH DE GRAN IMPACTO ¡GRACIAS!

DOCUMENTACIÓN DE LA CONVOCATORIA

Más información: [email protected]

Lidera

opera

es_COES_CO