fitness (Banner (Landscape)) (1)
Imagen2

Alístate para el mercado

Entrenamiento dirigido a investigadores y emprendedores con tecnologías de base científico-tecnológica, donde obtendrán herramientas para validar el nivel de aceptación comercial de su tecnología y así tomar decisiones estratégicas para su lanzamiento al mercado.

Beneficio para universidades

Programa Value 4 Tech

Entrenamiento en valoración económica de intangibles  para tomar decisiones estratégicas para la negociación y transferencia de tecnologías en cualquier nivel de maduración.

Beneficio para universidades

iamgen 3
Imagen4

IN: la ruta de la Innovación disruptiva israelí y Storytelling

Entrenamiento online que brinda herramientas para diseñar estrategias de impacto y asumir riesgos, con las bases de la metodología de innovación israelí. Teniendo especial enfoque en su aplicación práctica en América Latina.

Beneficio para empresas

Desarrolla y fortalece tus capacidades en innovación abierta

Conocerás herramientas y metodologías que permitirán gestionar la innovación organizacional y el desarrollo de nuevos productos o servicios apalancándose de la innovación abierta y el Corporate Startup Engagement.

En alianza con:

Beneficio para empresas

Imagen5
Imagen7

Curso: ABC de la innovación

Entenderás qué es innovación, sus procesos básicos, la importancia de la estrategia de innovación, cultura de la innovación y diferentes metodologías que permitirán crear, validar y medir la innovación.

Beneficio para empresas

es_COES_CO