¡Tranformemos juntos el sector agro!

A través del proyecto TEC.A, Connect Bogotá, Agrosavia y la Gobernación de Cundinamarca, queremos identificar y diagnosticar tecnologías o innovaciones que den respuesta a las necesidades del sector agrícola, pecuario y agroindustrial del departamento. 

Nuestro propósito es apoyar y acompañar estas tecnologías en el proceso de transferencia para facilitar su implementación y lograr que tengan un impacto real. 

Si cuentas con una tecnología, conoce todo lo que debes tener en cuenta para participar. Descargar TDR

¿A quiénes y qué tipo de tecnologías estamos buscando?

Nuestro proyecto está abierto para universidades, grupos de investigación, centros de investigación o desarrollo tecnológico, empresas, emprendimientos, Spin-Off y startups que cuenten con tecnologías o innovaciones que ayuden a fortalecer las cadenas productivas de Cundinamarca. 

Si cuentas con una o varias tecnologías que pertenezcan a alguno de los siguientes grupos, ¡Anímate a participar!

TICs

Softwares, Apps, Big Data, Inteligencia Artificial, Internet de las Cosas.

Maquinaria y equipos

BIOTECs

Control biológico, bioinsumos, bioremediación, variedades vegetales.

Energía y fuentes renovables

¿Qué beneficios obtendrán las tecnologías seleccionadas?

Recursos

Hasta $100 millones de pesos por cada tecnología seleccionada para el piloto, de los cuales, hasta $80 millones se entregan en efectivo y hasta $20 millones en especie.

Evaluación

Técnica y estratégica, lo que les permitirá a todas las tecnologías que se postulen conocer el estado de la tecnología y las necesidades para su escalamiento.

Hoja de ruta

A 12 de las tecnologías identificadas se les construirá una hoja de ruta que les permitirá contar con un panorama claro de los pasos a seguir para lograr la transferencia, vinculación e impacto de las tecnologías y resultados de investigación en las cadenas productivas en Cundinamarca.

Capacitación

Por parte de expertos en temas de diseño de procesos de transferencia de las tecnologías a cadenas productivas del sector agro con presencia en Cundinamarca.

Cronograma

¿Tienes una tecnología o innovación?

es_COES_CO