¿Qué es el Demoday Bolívar AGRO?

Al final del programa, hasta las 10 propuestas que más se ajusten a los intereses de las empresas del grupo, se presentarán ante tomadores de decisiones de estas organizaciones e inversionistas en una sesión de ‘pitch’, teniendo de esta forma la oportunidad de generar conexiones que puedan llegar a transformarse en oportunidades para trabajar colaborativamente y obtener un beneficio mutuo.

convocatorias abiertas

Buscamos propuestas innovadoras enfocadas en:

1. Soluciones que permitan la adopción de tecnologías por parte de los pequeños productores para incrementar el uso de los servicios y productos de Grupo Bolívar las cuales no dependan exclusivamente de la conectividad.

2. Soluciones tecnológicas para la recolección, análisis y entrega de información (socioeconómica, demográfica, agroambiental, georeferenciación, financiera y de riesgo crediticio) de los pequeños productores colombianos en el sector agro.

3. Tecnologías que permitan el óptimo uso de los recursos naturales, agropecuarios, financieros, entre otros, para generar eficiencias y aumentar la productividad de los pequeños productores.

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?

Emprendedores del ecosistema con productos y/o servicios relacionados con los intereses priorizados.

Para aplicar es importante tener en cuenta que debes contar con propuestas, productos y/o servicios con tracción demostrable con ventas reales o usuarios. La convocatoria es de cobertura nacional y se recibirán aquellas propuestas que cumplan con los requerimientos especificados en los ‘Criterios de postulación’ establecidos por las empresas para sus intereses. 

BENEFICIOS

Conexión

Conéctate y genera sinergias con empresas del Grupo Bolívar que pueden transformarse en futuros aliados. Visibilizar tu emprendimiento ante potenciales inversionistas

CAPACITACIÓN

Recibe capacitación para realizar un pitch comercial efectivo ante potenciales clientes o aliados

EXPOSICIÓN

Ten la oportunidad de participar en un espacio con tomadores de decisiones de las empresas del Grupo Bolívar en el cual podrás exponer el potencial de tu oferta, con posibilidades de implementación, así como recibir retroalimentación

CRONOGRAMA

*Fechas sujetas a cambios*

¿Tienes una solución innovadora que responda a los intereses de esta gran empresa?

Descarga los términos de participación AQUÍ

Para preguntas, inquietudes o dificultadades con la inscripción, contáctanos a [email protected]                                     con el asunto asunto  Demoday Bolívar Agro.

es_COES_CO